Sombras Tenebrosas, Super recomendable estreno de Verano.

20 Jun

Hoy toca el turno de “Sombras Tenebrosas” o “Dark Shadows” por su nombre en ingles, donde abordamos la historia de Barnabas Collins, hijo del matrimonio Collins que salen de Liverpool con destino a América para expandir sus negocios y trayendo consigo el noble arte de la pesca, para unir a un pueblo y que todos sean felices.

hasta ahí la historia va muy bien pero no contaban con que su hijo le rompería el corazón a una bella pero rencorosa jóven, lo que provocaría que la ira se desatara y que aquella despechada jóven se tornara en una Bruja. Cualquier parecido con la realidad es mera coinciencia.

La tragedia se cierne sobre la mansión de los Collins, el matrimonio muere (es asesinado, mejor dicho) y el pobre Barnabas es maldecido y ahora es un Vampiro, pierde al amor de su vida, es enterrado vivo… suceden ese tipo de cosas que pasan cuando te metes con la chica equivocada.

Al pasar de los años las cosas cambian y en un interesante giro de hechos, Barnabas logra escapar de su prisión y regresa a su hogar, esperando encontrar Collins vivos para devolverles la gloria que otrora poseían.

Es ahí cuando comienza la verdadera (y lúgubre) diversión en esta estupenda película protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Chloë Grace Moretz y Helena Bonham Carter. La dirección de Tim Burton y la mancuerna tan asidua en la parte musical de Danny Elfman hacen que la mezcla sea horrorosamente divertida.

Si quieres conocer más de la película, no te vayas a perder el estreno el próximo 22 de Junio y chécate las Apps que Warner tiene para ti. Fr33ky.

Anuncios

Una respuesta to “Sombras Tenebrosas, Super recomendable estreno de Verano.”

  1. juanavalentina 30 agosto, 2012 a 21:12 #

    me encanto esa pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: