Campus Party 2017 te da la oportunidad de participar en La Liga Latina Injustice 2

6 Jul

Campus Party 2017 ya inició al mismo tiempo que La Liga Latina Injustice 2 continúa realizándose en distintas ciudades de Latinoamérica. En esta edición del CPMX que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Warner Bros. Interactive Entertainment te dará la oportunidad de que participes en la clasificatoria presencial de la Liga Latina Injustice 2 durante uno de los eventos tecnológicos más importantes del país.

Para los gamers que aún no se animan a poner a prueba sus habilidades dentro de la Champions Series de Injustice 2 en América Latina, Campus Party el cual integra todos los temas relacionados a tecnología e innovación, tendrá un área destinada a los eSports operada por Gamelta, misma que funcionará como arena de combate para participar por un espacio en las clasificatorias del torneo de la Liga Latina Injustice 2 y aspirar a ser uno de los finalistas de la Liga.

unnamed (2).png

Las inscripciones dentro de Campus Party serán a partir del 5 de julio desde las 10 de la mañana hasta el sábado 5 de julio a la misma hora dentro del área de registro de la zona de eSports, los requisitos para lograr una inscripción exitosa son los siguientes:

*Haber adquirido el juego de Injustice 2 – sin importar plataforma- en cualquiera de las tiendas de Game Planet del país.
*Presentar el ticket de compra.

Luego de cumplir con los requisitos, se te asignará la hora que deberás presentarte para emprender tu batalla contra los otros peleadores.

Para los gamers menos temerarios que disfrutan de ver los torneos en lugar de pelearlos, Warner Games  tendrá trasmisiones en vivo a través de sus redes sociales de las eliminatorias  para que los fans puedan apoyar a sus jugadores favoritos desde la comodidad de su hogar.

Es importante mencionar que los 2  participantes ganadores de la clasificatoria de Campus Party, tendrán la oportunidad de ser de uno de los finalistas dentro del evento presencial que se realizará en la CDMX el 14 de julio de 2017, en el cual se definirán a los dos representantes de México para la gran final de la Liga Latina Injustice 2 que se llevará a cabo el domingo 13 de Agosto.

Para seguir toda la información sobre la clasificatoria y las fechas de todos los torneos, te invitamos a visitar la página oficial de http://ligalatinainjustice.com/  y  la página de  https://gamelta.mx/.

La Liga Latina Injustice 2 integra a distintos países de Latinoamérica en los que se incluye Argentina, Chile y Perú, al igual que México, donde cada territorio contará con dos representantes, los cuales pelearán por ser el ganador definitivo de Latinoamérica en la final que se realizará en Brasil.

Recuerda seguir las redes de Warner Games Latino para enterarte sobre todo lo relacionado a la Champion Series y la Liga Latina Injustice 2.

Cada batalla te define y en Campus Party no será la excepción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: