Se anuncian dos nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory.

22 Jun

ChitoseNokia01_1498120991-640x360.jpg

Los dos nuevos personajes son Chitose Imai y Nokia Shiramine. Chitose es un nuevo personaje que aparecerá en Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Es un genio del hacking que crea sus propias herramientas digitales a modo de armas para utilizarse en la guerra digital. También es el colíder del grupo hacker Hudie. Su socio Digimon es Ankylomon, un Digimon herbívoro muy valiente.

 Nokia, que regresa de Digimon Story Cyber Sleuth, es una joven chica con un fuerte sentido de la justicia que tiene una fuerte relación emocional con los Digimons que conoce. Nokia es una chica que verdaderamente se preocupa por Digimon, y que ha formado un equipo denominado ‘Rebellion’ para proteger Digimon en el Mundo Digital.

 También podrás echar un vistazo al nuevo sistema Territory Battle Quest de Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory, que permite a los jugadores reclutar personajes para luchar contra los hackers en batallas únicas y con el objetivo de ganar más territorio en el Mundo Digital. Los jugadores deberán vencer a los líderes de equipos enemigos para asegurar su lugar en el Mundo Digital. El sistema Territory Battle Quest también ofrece a los jugadores la oportunidad de interactuar con los miembros de su equipo y crear amistades para desbloquear elementos especiales y otros elementos adicionales de la historia.

 

DigimonImages-4-1170x658.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: