DRAGON BALL Fighter Z, peleas como en antaño.

16 Jun

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy DRAGON BALL® FighterZ para Xbox One, PlayStation®4 y PC vía STEAM®. DRAGON BALL FighterZ es una soñada colaboración que combina la clásica dinámica de un juego de peleas en 2D con el universo DRAGON BALL, uno de las más populares e icónicas franquicias en todo el mundo. DRAGON BALL FighterZ estará jugable en el booth (número 1647) de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc en el E3 2017 en el South Hall en el Los Angeles Convention Center.

 DRAGON BALL FighterZ, desarrollado por Arc System Works, uno de los más celebrados desarrolladores de juegos en 2D, ahora ofrecerá un explosivo juego lleno de acción que combina el clásico estilo 2D con avanzados personajes 3D que parecen que hayan sido sacados directamente de la serie anime de DRAGON BALL.

 DRAGON BALL FighterZ ofrece a los fans de todos los niveles la oportunidad de sentirse como su personaje favorito de DRAGON BALL. El juego incluye mecánicas de batalla de 3 contra 3, por lo que los nuevos y veteranos jugadores tienen garantizados vivir todo el alcance de DRAGON BALL al escoger su equipo de tres personajes para la batalla. El juego también anima a los jugadores a entrenarse y dominar más de un personajes y estilos de pelea, al mismo tiempo que ofrece un gameplay más variado e invita a que los jugadores entren en la competición.

 “La franquicia DRAGON BALL está hecha para el género de juegos de peleas, y DRAGON BALL FighterZ será el nuevo y emocionante juego en una larga historia de increíbles juegos de peleas.” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Arc System Works tiene mucho pedigrí y un impresionante récord de calidad en los juegos de peleas en el que los fans pueden confiar, con increíbles gráficas que los propios jugadores pueden llegar a confundir con animaciones 2D de la famosa serie de DRAGON BALL.”

 Los jugadores que no puedan esperar más para disfrutar de la acción de DRAGON BALL FighterZ no tendrán que esperar mucho ya que habrá una beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 antes de que acabe el verano. Próximamente se anunciarán más detalles de la beta cerrada.

 DRAGON BALL FighterZ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM a principios de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: