CODE VEIN, un RPG con elementos memorables.

16 Jun

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha confirmado hoy que su nuevo título de acción RPG CODE VEIN™ estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation®4 y PC vía STEAM®.

 En un futuro no tan lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo. Los enormes rascacielos, antes símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del antaño mundo de la humanidad atravesados por los Thorns of Judgement. En el centro de toda esta destrucción está la secreta sociedad de los Revenents, denominada Vein. En este último bastión están los últimos humanos luchando por su supervivencia, dotados de los Gifts de poder a cambio de sus memorias y de su sed de sangre. Si te dejas llevar por la sed, te arriesgas a convertirte en uno de los Lost, malvados fantasmas vacíos de cualquier rastro de humanidad.

 CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: