Kong la Isla Calavera, directo hasta tu hogar.

1 Jun

 

Vea los orígenes de uno de los mitos de monstruos más poderoso de todos cuando “Kong: Isla Calavera” llegue en Blu-ray Blu-ray 3D, DVD y formato digital. Esta aventura original y convincente del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”) cuenta la historia de un equipo diverso de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una isla mítica e inexplorada en el Pacífico que es tan peligrosa como hermosa.

Kong: Isla Calavera protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers”, “Thor: The Dark World”), el nominado al Oscar Samuel L. Jackson ( “Pulp Fiction”, “Avengers: Age of Ultron”), John Goodman (“Transformers: Age of Extinction”, “Argo”), la ganadora del Oscar Brie Larson (“Room”,”Trainwreck”) y el nominado al Oscar John C. Reilly (“Chicago”, “Guardians of the Galaxy”).

Vogt-Roberts dirigió la película de una adaptación de Dan Gilroy y Max Borenstein y Derek Connolly, y un guion de John Gatins. “Kong: Isla calavera” es producida por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia, con Eric McLeod y Edward Cheng como productores ejecutivos.

Para sumergir al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su equipo filmaron en tres continentes durante seis meses, capturando sus paisajes primordiales en Oahu, Hawái, la Costa de Oro de Australia y Vietnam, filmando en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca antes se habían filmado.

 “Kong: Isla Calavera” estará disponible en Blu-ray cuenta con un disco Blu-ray con la versión para cine.  El Blu-ray 3D cuenta con la versión para cine en 3D de alta definición y de alta definición;  y el DVD presenta la versión para cine en definición estándar.  Los fans también pueden comprar “Kong: Isla Calavera” mediante minoristas digitales a partir del 20 de junio.

Los discos Blu-ray de “Kong: Isla Calavera” contarán con una pista de sonido Dolby Atmos® remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover de audio en cualquier lugar de la habitación, incluyendo las partes superiores. Para disfrutar de Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor AV con Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido Dolby Atmos habilitada; sin embargo, las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y el equipo de entretenimiento doméstico anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: