Vacaciones con Xbox.

31 May

Faltan pocos días para que suene la chicharra, guardemos los libros y comiencen las esperadas vacaciones de verano. Para que te diviertas como nunca en esa temporada, Xbox se suma a la diversión y ofrecerá descuentos para que te hagas de una consola, o bien de más de tus juegos favoritos para que sigas ampliando tu catálogo.

Si aún no cuentas con la consola Xbox One S, este es el momento, ya que todas las consolas de 500GB tendrán un descuento de hasta $1,000.00 pesos. Para esta versión de Xbox One podrás encontrar bundles con juegos como Forza Horizon 3, el juego de autos en mundo abierto más aclamado por la crítica; Gears of War 4, el juego de disparos en tercera persona que se ha vuelto un ícono de la consola, o Minecraft, un juego para toda la familia dónde podrás crear todo lo que te imaginas.

Esta promoción es válida a partir del 1 y hasta el 11 de junio en tiendas participantes.

xbox 1

Además, durante ésta temporada, Gears of War 4 tendrá un descuento de hasta 60% sobre el precio sugerido tanto en su versión Standard como en la versión Ultimate. En esta nueva entrega de la franquicia de Gears, disfrutarás de una muy buena historia con un apartado gráfico impresionante, que saca todo el potencial de tu consola Xbox One S.

Esta promoción ya se encuentra disponible desde el 22 de mayo y hasta el 30 de junio.

xbox 2

Así que no pases un verano aburrido, y mejor diviértete con Xbox en estas vacaciones.

Te invitamos a conocer más sobre las últimas promociones de Xbox, en el siguiente enlace: http://www.xbox.com/es-MX/promotions/sales/sales-and-specials#offers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: