Deep Silver presenta a los tres primeros agentes de MAYHEM

9 May

agent sof mayhem

Ya están los tres primeros agentes reclutados por MAYHEM están aquí para demostrarnos porqué son el perfecto equipo – Franchise Force.

 Como  “La Cara de MAYHEM,” Hollywood piensa en la agencia como franquicia que necesita marketing.  Con Fortune y Hardtack siendo unos de los primeros agentes reclutados, parece natural que ellos tres sean la fuerza natural detrás de esta “franquicia”. ¡La Franchise Force ha nacido! Desde luego también ayuda a sus capacidades de combate el que se complementen entre ellos, siendo Fortune rápida y letal, Hardtack es duro y mortal a corta distancia, y Hollywood combina las características de ambos con la habilidad de la precisión.

 Con la tecnología de teletransportación de MAYHEM, los agentes de tu equipo pueden teletransportarse instantáneamente dentro y fuera del combate. Esto permite el intercambio instantáneo de agentes en el campo de batalla, lo que facilita que mientras uno se esté recuperando, otro tome su lugar o permitiendo que intervenga el mejor agente para cada batalla y objetivo específico. La contribución del equipo es lo principal y con agentes tan duros como estos la acción nunca termina.

 Agents of MAYHEM es un juego para un solo jugador, en mundo abierto de acción en tercera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC que estará disponible a partir del 15 de agosto. Para más información síguenos en Twitter @aomthegame y en Facebook, Facebook.com/aomthegame, o visita aomthegame.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: