Project Cars 2 y sus más de 170 autos.

8 Feb

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Slightly Mad Studios, han anunciado el lanzamiento de Project CARS™ 2 en América para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM® para finales de 2017. Project CARS 2 incluye un portfolio de más de 170 autos y más de 60 circuitos, un modo de Campeonato Online requerido por los fans y nuevas disciplinas de carreras – incluyendo hielo, nieve, barro y terracería – basado sobre su innovador predecesor (Project CARS™). Toda esta acción de carreras puede vivirse a una resolución de hasta 12K* (PC) y con soporte VR, haciendo de Project CARS 2 el juego de simulación de carreras más inmersivo y auténtico hasta la fecha.

 Creado por los jugadores y afinado por pilotos profesionales, Project CARS 2 es una experiencia de carreras sin igual para jugadores de todos los niveles. Para alcanzar este objetivo, Project CARS 2 incluye gráficas de última generación, físicas muy precisas y una I.A. muy realista para imitar el espíritu competitivo que desafiará a cada jugador. La utilización de LIVETRACK 3.0, tecnología propietaria de Slightly Mad Studio, permite el equipo de desarrollo crear un clima dinámico, efectos de las estaciones del año, cambios en las condiciones del circuito, transición de día a noche y físicas de las llantas de los autos en el gameplay de Project CARS 2. Combinando estos efectos con las mejores máquinas de carreras del mundo, Project CARS 2 permite a los jugadores vivir sus sueños de piloto.

 “Esta es una auténtica presentación de deportes de motor, Project CARS 2 no solo es puntero, sino que sobrepasa lo más puntero” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Ningún otro juego de carreras se acerca a la fidelidad visual, las físicas del mundo real y a la I.A. de Project CARS 2. Todo esto combinado con el clima dinámico, los efectos del circuito, los controles casi reales y el auténtico amor de la competencia eSports, garantiza a los jugadores que serán capaces de vivir sus aspiraciones de pilotaje en múltiples plataformas.”

 “Nos emociona poder compartir las portadas de nuestros juegos con BANDAI NAMCO Entertainment y por fin darles más detalles de nuestro nuevo título Project CARS 2.” dijo Stephen Viljoen, Director de Juego para Project CARS 2. “Nuestro objetivo colectivo en Slightly Mad Studios es crear una experiencia de simulación de carreras que rivaliza con las de verdad. El realismo y la autenticidad son nuestro mantra en el desarrollo de Project CARS 2, por ello nos aseguramos de contar con los mejores pilotos profesionales, los mejores desarrolladores, artistas e ingenieros de sonido, para crear nuestra visión de un juego capaz de llevar a los jugadores a la mejor experiencia de carreras.”

 Project CARS 2 estará disponible en América para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM® a finales de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: