Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llega este año.

27 Ene

ni-no-kuni_01

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM es sin duda alguna, uno de los más esperados juegos de RPG japonés para este año 2017. Desarrollado por el mundialmente renombrado estudio de videojuegos Level-5 Inc y con la participación del Yoshiyuki Momose, ex-animador de Studio Ghibli y con la música de Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para encantar a más gente que nunca antes, tanto a jugadores de PlayStation®4 como por primera vez a jugadores de PC.

 En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entran en el reino de Ding Dong Dell, donde los gatos, los ratones y los humanos viven en armonía. Después de ser depuesto deslealmente, Evan, el joven rey de Ding Dong Dell es expulsado del reino. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM cuenta la historia de este destronado rey y sus periplos para construir su propio reino y unir el mundo entero.

 Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani y unos seres conocidos como los Higgledies que proceden del poder de los corazones encontrados en las personas, animales y elementos como el fuego y el viento. Sólo los individuos con corazones puros pueden ver a los Higgledies. Los Higgledies ayudarán a Evan en su aventura, apoyándolo en las batallas y permitiéndole llegar hasta lugares que de otra manera no podría alcanzar. Únete a Even en su aventura, luchando contra poderosos monstruos, afrontado los peligros de las mazmorras y ayúdalo a convertirse en rey de nuevo.

 Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM será lanzado en América para PlayStation®4 y PCs en 2017.  Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: