Dos nuevos bundles de Xbox One S para este 2017

27 Ene

image002

 

Después de un gran cierre de año con la llegada de Xbox One S, nos emociona poder anunciar los dos diferentes bundles que se suman a la oferta de esta plataforma para que nuestros fans puedan continuar llevando su nivel de juego todavía más alto.

Xbox One S con Halo Wars 2 Ultimate Edition

El bundle Xbox One S con Halo Wars 2 es la manera ideal de experimentar lo mejor del mundo de juegos de estrategia en tiempo real (RTS). Éste incluye una consola con capacidad de 1 TB para que los usuarios puedan guardar sus avances, descargar un gran número de juegos y contenido multimedia. Asimismo, este paquete cuenta con la versión de Halo Wars 2 Ultimate Edition, que incluye todos los DLC y un gran número de tarjetas para el modo Blitz, además de la entrega anterior, Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del clásico juego de estrategia en tiempo real.

Una de las características más emocionantes de Halo Wars 2 es el nuevo modo Blitz, un juego de estrategia híbrido que combina el uso de cartas con diferentes modos de juego, como Firefight y PvP. Para aquellos que quieran ver toda la acción del modo Blitz, pueden unirse a la beta abierta de Halo Wars 2 que está disponible desde el pasado viernes.

Además, y con la finalidad de que los usuarios puedan explotar todo el potencial del juego en línea, este bundle incluye una membresía de Xbox Live de 12 meses. Este paquete se encontrará disponible a partir del 17 de febrero con un precio sugerido de $8,999.00 a través de los diferentes distribuidores autorizados.

Xbox One S con Forza Horizon 3

Para que continúes explorando lo mejor de Australia desde los mejores autos, el bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 llega en dos diferentes versiones: 1 TB y 500 GB.

Para todos aquellos usuarios nuevos que quieren migrar a una Xbox One S, este paquete es la mejor opción para hacerlo. Ya sea que adquieran la versión de 500 GB o de 1 TB, ambas ofrecen un gran almacenamiento para juegos, contenidos multimedia, e incorporan el juego de Forza Horizon 3, el título de autos más vendido y mejor calificado del 2016.

Además, este bundle te regala una tarjeta de 14 días de Xbox Live para probar el modo cooperativo de este título en Xbox Live. Este paquete se encontrará disponible a partir del 20 de febrero con un precio sugerido de $7,999.00 en la versión de 500 GB y $8,999.00 para la versión de 1 TB a través de los distribuidores autorizados.

Así que si tu intención es adquirir una consola nueva, estos bundles son la opción ideal ya que no sólo podrás hacerte de una consola de última generación, sino que también contarás con un centro de entretenimiento completo y el único capaz de trasmitir contenido en 4K HDR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: