Accel World VS Sword Art Online en un crossover interesante.

27 Ene

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, el cruce de dos famosas franquicias de juegos de anime hecho realidad, obra de Reki Kawahara. El cruce de acción RPG de este juego estará disponible digitalmente para PlayStation®4 y PlayStation®Vita en verano 2017 para América.

 ¡Los mundos de SWORD ART ONLINE y ACCEL WORLD han empezado a colisionar! En medio del caos, los más fuertes Burst Linkers de ACCEL WORLD y los jugadores online de Alfheim de SWORD ART ONLINE deberán unirse en una guerra de mundos para desafiar a los Siete Reyes de Color Puro y rescatar un querido amigo de las garras de Personna Babel. Esta nueva y original historia proviene de Reki Kawahara, el creador de SWORD ART ONLINE y ACCEL WORLD, creando una aventura interdimensional de las dos populares franquicias.

 Los jugadores harán equipos de tres personas con sus personajes favoritos, cada uno de ellos con habilidades únicas, procedentes de ambas series SWORD ART ONLINE y ACCEL WORLD. Los personajes de SWORD ART ONLINE podrán utilizar la mecánica de vuelo de hada procedente de Alfheim Online, así como su magia, mientras que los personajes de ACCEL WORLD tendán acceso a Acceleration y otras técnicas especiales. Mezclando los personajes de ambos mundos, los jugadores podrán crear un equipo imparable mientras afrontan épicas aventuras en este juego de rol. Los jugadores también podrán unirse con tres otros jugadores para pelear contra otros rivales en el modo multijugador.

 ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE estará disponible digitalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita en verano 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: