Little Nightmares: harás todo por salvar a SIX.

17 Ene

The Maw es un lugar implacable, lleno de despiadadas criaturas y repugnantes personajes que sólo quieren comerse a nuestra pequeña heroína llamada Six. Hoy compartimos con ustedes el nuevo tráiler de Little Nightmares que muestra algunas maneras en las que Six es derrotada en su lucha por escapar de The Maw y termina encontrándose con su creador. Visita el nuevo tráiler en YouTube, desde el enlace de aquí abajo.

 Mientras que Little Nightmares será ofrecido digitalmente, para aquellos fans que quieran una copia física del juego, Little Nightmares será ofrecido como edición especial denominada Six Edition (disponible en tiendas participantes hasta agotar existencias), que hará felices a los coleccionistas y que incluye una figura de Six de 10cms de alto, la banda sonora original, unas calcomanías y un poster exclusivo, todo dentro de una caja temática del juego.

 Los jugadores que quieran pre ordenar la versión digital de Little Nightmares disfrutarán de varios incentivos en la versión que pre-ordenen. Las pre-ordenes en STEAM y Xbox One empiezan hoy mismo, el las de PlayStation 4 muy pronto.

 Little Nightmares versión digital llegará a América el 28 de abril 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: