Galaxy on Fire 3 – Manticore llega hoy para portátiles.

8 Dic

 

Deep Silver FISHLABS, el desarrollador de la galardonada franquicia Galaxy on Fire, se complace en anunciar que su nuevo juego de acción de ciencia ficción Galaxy on Fire 3 – Manticore, llega hoy para iPhone, iPad y iPod touch. Más allá del intenso gameplay, el extenso contenido y la cautivadora historia, Galaxy on Fire 3 – Manticore ofrece increíbles gráficos 3D, controles de pantalla táctil nativos y doblajes profesionales. En términos de alcance, ambición y excelencia técnica, el juego impone un nuevo estándar para los juego móviles, con valores de producción a la par de los AAA de consolas.

“Con Galaxy on Fire 3 – Manticore ponemos todo el universo en el bolsillo de los jugadores” dijo Michael Krach, Director de Estudio en Deep Silver FISHLABS. “Desde el primer día, daremos a los jugadores un gran juego con mucho contenido y que seguiremos ampliando a los largo de los meses y años. Este es con mucha diferencia el más grande y mejor Galaxy on Fire que hemos hecho hasta ahora.”

Localizado en un oscuro rincón del espacio conocido como Neox Sector, el juego cuenta la cautivadora historia de peligro y engaño en un región del universo. Como cazarrecompensas que opera desde la base de Manticore, deberás capturar a los criminales más buscados. Según se va desarrollando la historia, los jugadores deberán buscar a los informadores, explorar el mapa, conseguir las naves y encontrar la causa del cataclismo llamado The Shattering.

Descárgalo ya. https://itunes.apple.com/app/galaxy-on-fire-3-manticore/id1039848719

Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: