Por tercera vez llega a México el Xbox FanFest.

12 Nov

20161111_192701

Ante una gran expectativa, muchos medios de prensa y algunos afortunados ganadores, éste 11 de noviembre se llevó a cabo en Expo Santa Fe un briefing de lo que los gamers podrán esperar de este 3er Xbox Fan Fest.

Entre las grandes sopresas estuvo la presencia de gente que tiene su mente y su corazón muy metido en la marca Xbox desde el inicio.

20161111_200704Comenzamos con José Luis Ortiz, director de negocio de consumo para Xbox México, quién fue el portavoz de las celebridades que nos traerían noticias que a los gamers nos pondrán muy de buenas para éstas fiestas venideras. A continuación vino uno de los más esperados, Phil Spencer, quien con una sonrisa dio la bienvenida a todos los asistentes. Medios de México y Latinoamérica se hicieron presentes con aplausos y gritos de júbilo al verlo en el escenario. Fue él quien nos dijo que Xbox One S si llegará a México con todo su potencial y a un super precio además de resaltar la jugabilidad online que tiene Xbox en comparación de sus competidores. La retrocompatibilidad es lo de hoy y de ello están concientes, por eso juegos como Mass Effect (las 3 entregas) son parte importante de este valor extendido de la nueva consola de Xbox.

La siguiente en aparecer fue Naxla Mina, conocida por muchos ya que desde el inicio ellá se ha encargado de Xbox para Latinoamérica y desde el lanzamiento del primero Xbox, ha mantenido una actitud increíble.

20161111_201935Aaron Greenberg trajo buenas nuevas ( y todas ellas en español, por supuesto) comentándonos que la franquicia Gears of War es la  #1 en México. y por ello se creo el “Gears Pro Circuit” un gran torneo donde equipos de todo el mundo competirán por premios que juntos suman más de un millon de dólares.

Larry Hryb felicitó a todos por el gran apoyo que se le ha dado al Xbox Live y mencionó que habrá ligeros cambios en cuanto al sistema de “logros” que resultarán mucho más atractivos para aquellos que se dedican a “platinar” los juegos.

Dentro de la gran competencia para el “Gears pro Circuit” México ya tiene representantes, son los chicos de Splyce. Esperemos pongan el nombre de nuestro país muy en alto.

Frank O´Connor subió al escenario para decirnos lo mucho que quiere a nuestro país además de que la comunidad que juega Halo es la número 3 a nivel mundial.  Estamos felices por ello y celebrando los 15 años de ésta franquicia se anuncio el Halo Wars 2.

20161111_204047Stacy King alegro a los asistentes con la noticia de Dead Rising 4 y con la descarga del juego digital una vez que sea el día de lanzamiento.

Se entrego un reconocimiento especial a los chicos de Squad Studio, al ser parte de la gran iniciativa que Xbox ha logrado para que muchos desarrolladores de juegos puedan hacer llegar hasta la consola juegos de gran calidad por medio de ID@Xbox.

20161111_205240Una gran fiesta se avecina y durará dos días. Xbox FanFest es un esfuerzo enorme para acercar a los gamers con la marca y vaya que lo están logrando. No faltes, habrá muchas sorpresas y diversión en Expo santa Fe este 12 y 13 de Noviembre. Más info en http://www.xbox.com/es-MX/promotions/fanfest Fr33ky.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: