Pac-Man Championship edition 2 con todo su dinamismo.

22 Sep

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de PAC-MAN® CHAMPIONSHIP EDITION 2, la muy anticipada secuela de PAC-MAN® CHAMPIONSHIP EDITION de 2007 y PAC-MAN® CHAMPIONSHIP EDITION DX de 2010. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 está disponible digitalmente en América para PlayStation®4, Xbox One® y PC vía STEAM®.

 Desarrollado por BANDAI NAMCO Studios Inc. en Tokio, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 incluye increíbles laberintos en 3D, una gran variedad de distintos laberintos y batallas con gigantescos fantasmas jefes. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también ofrece nuevas habilidades para PAC-MANmientras come a través del laberinto, también puede comerse a los fantasmas sin morirse y puede saltar de un punto a otro del laberinto. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también está construido sobre la mecánica “Chain Eating” de PAC-MAN Championship Edition DX, que permite a los fans juntar hasta cuatro trenes de fantasmas antes de comérselos para conseguir el máximo posible de puntos extra. Por último, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2marca el regreso del modo favorito de los fans, el modo Score Attack, donde los jugadores deberán juntar el máximo posible de puntos dentro de un tiempo limitado, debuta un nuevo modo de aventura en que el deberás perseguir a frutas que se mueven rápidamente y tendrás que luchar contra gigantes fantasmas jefes. ¡Vive la experiencia PAC-MAN de muchas maneras!

 “Como todas las famosas celebridades con largas carreras profesionales, PAC-MAN se ha reinventado a si mismo numerosas veces a lo largo de estos últimos 36 años, a través de gameplay creativo y nuevos diseños” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A través de las diferentes iteraciones de PAC-MAN, ha mantenido sus principios básicos de competición amistosa entre amigos mientras vives una gran diversión.PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 es la culminación de estos valores y seguimos mirando al futuro para mantener esta tradición.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: