Sherlock Holmes resolverá casos en PS4 y Xbox One

13 Sep

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Bigben Interactive para publicar Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Amércia (excepto Argentina y Brasil) para PlayStation®4 y Xbox One®. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta en América en octubre 2016.

 Desarrollado por Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una aventura única de un solo jugador donde los jugadores tomarán el papel del mejor investigador de la historia, Sherlock Holmes. Utilizando los grandes poderes de observación y deducción, y la increíble memoria fotográfica de Holmes, los jugadores explorarán las calles de Londres para perseguir e interrogar a sospechosos para poder resolver cinco diferentes misterios, que van desde unas desapariciones en el corazón de Whitechapel hasta descubrir un misterioso tesoro Maya. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter junta la exploración con la investigación y la acción para crear emocionantes experiencias con cada misterio, esperando ser resueltos de diferentes maneras dependiendo de las acciones de cada jugador. Más allá de los misterios, los jugadores también descubrirán poco a poco existe una creciente amenaza sobre Holmes y el 221B de Baker Street, que pone en peligro a Katelyn, su hija adoptiva, y que puede terminar siendo el misterio que Holmes no consiga resolver.

 “Por más de 120 años, Sherlock Holmes ha sido un personaje trascendente, que ha preservado su popularidad a través de la prensa escrita, la radio, la televisión, las películas y, obviamente videojuegos también.” Afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “ConSherlock Holmes: The Devil’s Daughter, los jugadores estarán inmersos en el mundo de Holmes y darán vida a sus aventuras de una manera que Sir Arthur Conan Doyle no hubiese imaginado.”

“Estamos encantados de trabajar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la distribución de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en América” dijo Benoît Clerc, Director de Software Group en Bigben Interactive. “BANDAI NAMCO es uno de los principales actores en la industria de los videojuegos y sus conocimientos del mercado americano combinado con la calidad de los juegos desarrollados por Frogwares hará de este lanzamiento un éxito. Esta alianza ilustra la ambición de Bigben: nuestra actividad publicadora está avanzado rápidamente y experimentará un fuerte crecimiento internacional gracias a nuestra variedad de juegos de alta calidad.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: