God Eater 2: Rage Burst para que jueges con tus amigos.

30 Ago

god eater 2.jpg

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado hoy GOD EATER 2: RAGE BURST para PlayStation®4, PlayStation®Vita y PC vía STEAM®. Agarra tus armas y reune a tu equipo de tres amigos para ir a cazar y derribar a los masivos Aragami que imponen su terror en el mundo.

 Tres años después de los eventos de GOD EATER: Resurrection, una misteriosa lluvia roja inicio una fatal pandemia denominada La Plaga Negra. Sin cura alguna, el flagelo de esta catástrofe tiene una mortalidad del 100% una vez que estás infectado. Los miembros de la unidad especial “Blood”, afiliados a la Organización Fenrir, son enviados para ayudar e investigar sobre el terreno. Toma el control de su más nuevo recluta, domina el increíble arsenal, desafía a los enormes monstruos y coopera con el increíble reparto de personajes, luchando por la humanidad.

 Los jugadores tomarán las armas God Arcs, poderosas armas forjadas con las Oracle Cells, las únicas armas capaces de destruir a los Aragami. Los God Arcs tienen muchas formas y tamaños para acomodarse a todos los estilos de combates incluyendo pesados e increíbles martillos, espadas cortas, espadas largas y grandes guadañas. Los God Arcs también se transforman en ciertas armas de fuego para alcanzar objetivos a larga distancia. En to GOD EATER 2: RAGE BURSThay más de 100 Blood Arts que los jugadores pueden aprender a según van jugando. Estas Blood Arts pueden mejorar las God Arcs añadiendo nuevos ataques, dando a los jugadores una gran ventaja en la batalla.

 GOD EATER 2: RAGE BURST tiene la emoción del gameplay de GOD EATER: Resurrection, lanzado también este año para PlayStation 4 y PS Vita con más de 100 horas de gameplay y ampliando las historia y la disponibilidad de memorables personajes” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Juegues solo o con tres amigos online, luchar contra los monstruosos Aragami te da una perfecta descarga de adrenalina y sentido de satisfacción después de un largo día de trabajo o en escuela”

 Además de GOD EATER 2: RAGE BURST, GOD EATER: Resurrection también ha sido lanzado para PC vía STEAM y está incluido con la compra de GOD EATER 2: RAGE BURST en STEAM. Vive toda la historia de GOD EATER con los dos juegos disponibles en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Fr33ky.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: