A.W.: Phoenix Festa, del ánime a tu PSVita

3 Jul

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado hoy un nuevo título en el género de Simulación de Acción con A.W. : Phoenix Festa™; disponible en América a partir del 26 de julio 2016, exclusivamente PlayStation® Vita vía PlayStation®Network.

 A.W. : Phoenix Festa está basado en la popular novela ligera japonesa The Asterisk War: The Academy City on the Water, donde en el siglo XX un catastrófico evento conocido como Invertia, que provoca la destrucción de muchas grandes ciudades en la Tierra. Para poder recuperarse de la devastación, se crea la Integrated Enterprise Foundation para reorganizar las ciudades, incluida la ciudad de Rikka, también conocida como Asterisk. En Asterisk, seis academias organizan torneos denominados “Festas”, enfrentando a estudiantes de cada academia.

 A.W. : Phoenix Festa combina simulación de técnicas para conseguir citas y técnicas de combate en un mismo juego, e incluye su propia y original historia con muchos finales. A.W. : Phoenix Festa ofrecerá a los jugadores varias opciones para mejorar la relación entre sus personajes favoritos, quienes pueden ser influenciados a través de peleas y conversaciones con NPCs (non-playable-characters). Los jugadores pueden empezar el juego con el personaje principal Ayato o un personaje original, y salir a vivir la vida diaria en la escuela haciendo amigos y compitiendo en el torneo “Phoenix Festa”. Los jugadores también se entrenarán para poder mejorar sus habilidades de combate mientras se preparan para participar en el torneo “Phoenix Festa” con sus personajes favoritos.

 “A.W. : Phoenix Festa está preparado para darle vida a la historia y acción única de la popular novela ligera japonesa The Asterisk War en PlayStation Vita,” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A.W. : Phoenix Festa mezcla dos géneros muy diferentes, el simulador de citas y la acción, en una experiencia de juego única para los fans de anime y usuarios de PlayStation Vita.”

Disponible desde el 26 de Julio. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: