Un nuevo modo “Survival Arena” de Deadlight: Director’s Cut

24 May

Deep Silver muestra el Modo ‘Survival Arena’ en el exclusivo video Deadlight: Director’s Cut, co-desarrollado por Tequila Works y Abstraction Games. Para poder enfrentarse a la nueva oleada de zombis, el jugador necesitará actuar con destreza e inteligencia, y decidir con sabiduría en que curso de acción puede prolongar su supervivencia. Deadlight: Director’s Cut estará disponible como descarga digital a partir del 21 de junio de 2016 para PlayStation®4, Xbox One, y PC por $19.99 USD

En el nuevo Modo Survival Arena, los elementos que encuentres como armas y munición, son esenciales para poder resistir contra las hordas. Cambiando el juego, nuevas armas también serán introducidas, incluyendo ametralladoras, cocteles Molotov y rifles de francotirador. Más ayuda será ofrecida a través de los kits médicos distribuidos en todo el mapa. El entorno destruible es otro apoyo estratégico que debe ser tomado en cuenta. Otra ayuda estratégica que deberá buscar el jugador son los muros y superficies que puedan ser demolidas para acceder a áreas inexploradas. Las defensas también pueden ser utilizadas para entrar en nuevas áreas dentro de este modo o para detener a los zombis. El Modo Survival Arena incluirá una clasificación de los jugadores basada en el tiempo de supervivencia.

 Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut también incluirán el Modo Nightmare, revelando un final alternativo de Deadlight una vez que el jugador haya terminado el juego. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: