Babasónicos anuncian nuevo concierto en México.

24 May

BABASOìNICOS - Junio 22 Cuautitlaìn Izcalli FB.png

 

La banda argentina BABASÓNICOS, regresa a México para presentarse en vivo e iniciar con la celebración de 25 Años de trayectoria musical. BABASÓNICOS están próximos a lanzar su nuevo material discográfico titulado “Impuesto de fé”, que contiene una selección de sus más grandes éxitos, además de algunos temas inéditos. Tal es el caso de su nuevo sencillo “Vampi”, el cual cuenta también ya con un video clip extraído del material filmado hace unos meses en vivo en la Ciudad de México, bajo el concepto “Desde adentro”, el que la agrupación liderada por Adrián Dárgelos lanzará en unos días más en CD, LP, DVD y Blu-Ray, para beneplácito de su fiel legión de seguidores.

BABASÓNICOS cuenta con una gran cantidad de éxitos, entre los que destacan “DELÉCTRICO”, “PUTITA”, “EL LOCO”, “RUBÍ”, “YEGUA”, “CARISMÁTICO”, “LOS CALIENTES”, “FIZZ”, “Y QUE?”, “EL COLMO”, “PIJAMAS”, “MICRODANCING”, “MUÑECO DE HAITÍ”, “DESHORAS”, “LA LANZA”, “CELOFÁN”, y más recientemente “VAMPI”.

Es por ello que BABASÓNICOS regresa a Cuatitlán Izcalli, donde la banda siempre ha logrado agotar las localidades de todas sus presentaciones.

¡COMPRA YA TUS BOLETOS!http://bit.ly/BabasonicosEnIzcalli #BABASÓNICOSEnIzcalli  #BABASÓNICOSEnMéxico Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: