Sascha Dikiciyan compondrá la música para DEUS EX: Mankind Divided.

19 May

Square-Enix® y Eidos®-Montréal han anunciado hoy que, además del regreso de Michael McCann para componer música de Deus Ex: Mankind Divided, el galardonado artista Sascha Dikiciyan (aka Sonic Mayhem) también pondrá su talento en la música del juego. La banda sonora original de Deus Ex: Mankind Divided estará disponible a partir de este otoño en todo el mundo.

Dirigida por el Director Ejecutivo de Audio, Steve Szczepkowski, la dirección de la música de Deus Ex: Mankind Divided es una evolución del audio creado para Deus Ex: Human Revolution. El mundo deDeus Ex ha cambiado dramáticamente desde los eventos finales en Human Revolution, los cuales culminaron en el Aug Incident. La edad de oro de las mejoras corporales ya terminó y los humanos con mejoras mecánicas han sido segregados del resto de la sociedad. Mankind Divided aborda temas más profundos y como resultado, la música ha sido adaptada para reflejas el nuevo estado del mundo. La música tiene un papel preponderante para meter de lleno a los jugadores en una atmósfera más madura y oscura del juego, mientras que debe mantenerse fiel al distintivo estilo de Deus Ex.

 Escucha el trabajo de  Sascha Dikiciyan’s en acción, en los tráilers 101 trailer y Adam Jensen 2.0 trailer.
de Deus Ex: Mankind Divided.

 “Para nosotros era importante poder construir Deus Ex: Human Revolution, sobre unos fuertes cimientos, pero también dejar al juego que tenga su propia identidad. Durante todo el proceso, sabíamos que este juego iba a ser mucho más grande de lo inicialmente pensado y decidimos añadir otro compositor al equipo. La música de Sascha Dikiciyan destacó”, afirmó Steve Szczepkowski. “Después de hablar con Sascha, quedó muy claro que compartimos las misma visión y pasión por la importancia de la banda sonora de Deus Ex. La influencia de Sascha se asemeja a la nuestra de muchas maneras, pero también aporta muchas otras influencias para este trabajo. Sasha está totalmente inmerso en el sentimiento musical de Deus Ex, es un gran fan de la franquicia y eso queda alto y claro en su composición. No podemos esperar más para que la gente pueda escuchar el gran trabajo que ha realizado y estamos emocionados de que ahora sea parte de la familia Deus Ex.

 Sumthing Else Music Works y Eidos-Montréal lanzarán la banda Sonora de Deus Ex: Mankind Dividedeste otoño.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible a partir del 23 de agosto para PlayStation®4, Xbox One, y Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: