Conoce un poco más acerca de”La bruja”

19 May

POSTER LA BRUJA

En esta nueva y aterradora película de terror exquisitamente realizada, los antiquísimos conceptos de la brujería, magia negra y posesión se combinan innovadoramente para contar la historia íntima y fascinante del horroroso desenmarañado de una familia en un páramo de Nueva Inglaterra alrededor de 1630.

Nueva Inglaterra, 1630. Frente a la amenaza de prohibición de la iglesia, un granjero inglés deja su plantación colonial, y se muda con su esposa y sus cinco hijos a un terreno remoto en el extremo de un bosque amenazante, dentro del cual merodea un mal desconocido De inmediato, comienzan a suceder cosas extrañas e inquietantes, los animales se vuelven malévolos, los cultivos se malogran y un niño desaparece mientras otro se vuelve aparentemente poseído por un espíritu maligno. Con las sospechas y paranoia en ascenso, los miembros de la familia acusan a la hija adolescente Thomasin de brujería, algo que ella niega categóricamente. A medida que las circunstancias se tornan más peligrosas, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia se ponen a prueba de maneras más espantosas e imperdonables.

El debut cinematográfico del escritor/director Robert Eggers, que se estrenó con grandes elogios en el Festival de Cine de Sundance 2015, y ganó el Premio al Mejor Director en la U.S. Narrative Competition. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: