Mortal Kombat XL ya está disponible.

1 Mar
mortal kombat xlWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy que Mortal Kombat XL, la máxima experiencia en Mortal Kombat X, ahora está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One. Mortal Kombat XL ofrece un versión expandida del aclamado por la crítica Mortal Kombat X, que fue honrado como Juego de Peleas del año en los 19° D.I.C.E. Awards y The Game Awards 2015. También fue nombrado Mejor juego de peleas en 2015 por Game Informer y IGN.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece todo lo esencial en la experiencia de juego de Mortal Kombat X que comprende todo el contenido del juego principal yo todo el contenido del Kombat Pack y el Kombat Pack 2 incluyendo:

Personajes jugables totalmente nuevos como Leatherface de las películas de horror The Texas Chainsaw Massacre y el Xenomorph de Alien, junto con dos personajes recurrentes de Mortal Kombat Triborg y Bo’Rai Cho.
Todos los personajes del Mortal Kombat X Kombat Pack: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado de tres skins temáticos.
El nuevo Apocalypse Skin Pack
Contenido previamente liberado para Mortal Kombat X incluyendo a Goro, el Brasil Skin Pack, el Skin Pack Guerra Fría, el Samurai Skin Pack y el Scorpion Skin de Guerra Fría.

Como un bono de contenido adicional, quienes adquieran Mortal Kombat XL para PlayStation 4 y Xbox y ya tengan Mortal Kombat X, pueden descargar el nuevo Medieval Skin Pack y el nuevo ambiente Pit Stage completamente gratis, éste último está basado en la arena de combate clásica de Mortal Kombat, incluyendo un Fatality específico para este escenario.

Los jugadores que ya hayan adquirido Mortal Kombat X pueden adquirir el Mortal Kombat XL, que incluye el contenido del Kombat Pack y el Kombat Pack 2. Los fans que hayan adquirido el Kombat Pack original pueden experimentar el nuevo gameplay adquiriendo el Kombat Pack 2. Ambos paquetes, Mortal Kombat XL y Kombat Pack 2, están disponibles ahora mismo en la PlayStation®Store y en Xbox Live.

Mortal Kombat X es el lanzamiento más reciente de NetherRealm Studios en su legendaria y aclamada por la crítica franquicia de juegos de pelea, que despega este juego hacia una nueva generación. El juego combina una presentación cinemática con un nuevo estilo de gameplay que entrega la más increíble y brutal experiencia de Kombate, ofreciendo una nueva experiencia interconectada que arroja los gamers a una competencia online donde cada enfrentamiento es importante en la batalla global por la supremacía. Por primera vez Mortal Kombat X da a los gamers la habilidad de escoger múltiples variaciones de cada personaje que afectan tanto estrategia como estilo de pelea. Los jugadores entran en una historia original que muestra algunos de los famosos personajes del juego como Scorpion y Sub-Zero, mientras introduce nuevos peleadores que representan las fuerzas del bien y del mal, haciendo que la historia sea increíble.

Mortal Kombat X incluye el modo de jugador en línea, Living Towers, que son retos actualizados regularmente para que los gamers conquisten. Mortal Kombat X también regresa modos Klassicos incluyendo Prueba tu suerte y Prueba tu suerte. Adicionalmente, la Krypta regresa para los peleadores que quieran explorar y descubrir varios artículos dentro del juego, incluyendo nuevos disfraces, Fatalities, Brutalities y mucho más. Fr33ky.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: