Hitman World of Assasination está para pre-ordenarlo.

3 Feb

hitman 1.jpg

Las pre-órdenes para el anticipado nuevo HITMAN™ de  Io-Interactive ya están disponibles. Los jugadores podrán pre-ordenar el ‘Intro Pack’ o la ‘Full Experience’, ambos garantizan el acceso a la beta.

El nuevo tráiler titulado ‘World of Assassination’ también ha sido publicado hoy. El mundo del asesinato es un lugar de violencia oculta, acuerdos secretos y sangrientos asesinatos. Es el mundo donde las agencias como la ICA trabajan en la sombra para dar equilibrio – es el punto inicial de los pasados, presentes y futuros juegos de Hitman.

HITMAN será lanzado el 11 de marzo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. La beta de HITMAN empieza el 12 de febrero hasta el 14 de febrero para PlayStation 4 y para PC del 19 al 21 de febrero. Los jugadores tienen acceso garantizado a la beta pre-ordenando la Full Experience o el nuevo Intro Pack.

Todas las pre-ordenes también incluirán el “clásico” paquete REQUIEM tendrán materiales adicionales en el juego inspirados del Hitman: Blood Money incluyen el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Los usuarios de PlayStation también tendrán acceso al The Sarajevo Six. Seis contratos adicionales, cada uno de los cuales será lanzado con cada localización y verá al agente 47 viajar en todo el mundo persiguiendo a seis ex-miembros de la unidad paramilitar llamada CICADA, en esta historia paralela y exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: