Digimon Story Cyber Sleuth ya puedes jugarlo.

3 Feb

Digimon-09.jpg

Bandai Namco Entertainment America Inc. el desarrollador y publisher líder de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que Digimon Story Cyber Sleuth ha sido lanzado en América para PlayStation®4 y PlayStation®Vita (sólo como descarga digital). Los fans de Digimon en Brasil podrán entrar en el Mundo Digital el 16 de febrero 2016 para las plataformas antes mencionadas.

 Digimon Story Cyber Sleuth ofrece un gameplay clásico de J-RPG por turnos dentro de una totalmente nueva aventura Digimon. Misteriorsos eventos han causado que el mundo digital se mezcle con el mundo real, abriendo portales para que los peligrosos Digimons entren en nuestra realidad e intenten destruirla. Los jugadores se convertirán en ciber-detectives cruzando entre ambas realidades en su esfuerzo por resolver este diabólico digi-misterio. Digimon Story Cyber Sleuth permite a los jugadores interactuar con más de 200 Digimons, incluidos los favoritos de los fans como son Agumon, Patamon y Gaomon. Los jugadores vigilarán, educarán, entrenarán y evolucionarán a su equipo de all-star Digimon para llevárselos en sus aventuras digitales y luchar contra otros digi-jugadores online.

 “Estamos emocionados de poder traer Digimon Story Cyber Sleuth a los fans de América, reconectándolos con sus Digmon Heroes favoritos” afimó Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los fans de Digimon en América han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten aún más esta historia que ha madurado. También invitamos a los nuevos fans de Digimon a que agarren su equipación de detective para resolver el misterio en Digimon Story Cyber Sleuth.” Fr33ky.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: