LEGO Dimensions llega con nuevos packs.

19 Ene

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy el lanzamiento de cinco nuevos paquetes de expansión, altamente coleccionables para LEGO Dimensions basados en Ghostbusters, DC Comics, Doctor Who, Back to the Future y LEGO Ninjago. Los jugadores pueden personalizar el armado y aventuras de juego dentro LEGO Dimensionscon la compra de estos paquetes de la ola 3 que incluyen Level Pack, Team Pack y Fun Packs que proveen de gameplay adicional, personajes armables, y vehículos rearmables 3 en 1 con herramientas y habilidades especiales dentro del juego. Todos los paquetes de expansión dan a los gamers la oportunidad de usar todo de manera intercambiable en cualquier momento durante todo el juego. Además, cualquier personaje de cualquier paquete de expansión puede desbloquear su Mundo de Aventura propio de la misma franquicia para ofrecer a los jugadores con contenido de mundo abierto adicional basado en esa marca o propiedad de entretenimiento.

Los fans de Ghostbusters que quieran hacer más tenebroso su experiencia de LEGO Dimensions más allá del nivel de Ghostbusters en el Starter Pack de LEGO Dimensions pueden añadir el Level Pack de Ghostbusters que incluye “¡Una escalofriante aventura Central!” una misión basada en el nivel deGhostbusters donde los jugadores deben encontrar a Gozer y salvar Nueva York.  El paquete viene con minifigura armable de Peter Venkman LEGO y Rayo de protones, Ecto-1 y Trampa Fantasma– Todos jugable dentro de LEGO Dimensions. Los jugadores pueden usar las habilidades de Deflector Láser del atolondrado parapsicólogo, junto con Fantasma suspendido y Protección tóxica para resolver los retos y vencer a sus enemigos.  También pueden impulsar su gameplay con el Ecto-1 que pueden ser rearmado en el Ecto-1 Blaster y el Ecto-1 Water Diver,  junto con la Trampa Fantasma que se rearma en el Ghost Stun‘n Trap y Proton Zapper.  El paquete también permite accesar al Mundo abierto de Ghostbusters donde los gamers pueden jugar como uno de los cuatro Ghostbusters. Los jugadores pueden jugar por los diferentes niveles para atrapar fantasmas y accesar a más objetos coleccionables durante su viaje para salvar el multiverso LEGO.

Los jugadores pueden añadir un toque de travesuras en su gameplay de LEGODimensions con el DC Comics Fun Pack que incluye al demencial dúo del Joker y Harley Quinn.  Activando el poderoso golpe del Joker junto con sus habilidades de Blanco, Tóxico y Electricidad o las de acrobacia y súper fuerza de Harley Quinn les ayudarás a resolver retos y combatir a sus enemigos. Cuando las cosas se pongan rudas, los jugadores pueden enviar el helicóptero del Joker y el Quinn-mobile de Harley, y pueden rearmarlos respectivamente en el Mischievous Missile Blaster y El Jet del Joker; o el Ultra Racer de Quinn y el Lanza Misiles para mejorar sus habilidades en juego.
Los Whovians pueden mejorar su gameplay de LEGO Dimensions con el Fun Pack Doctor Who Cyberman, presentando una minifigura de  Cyberman y un Dalek rearmable.  Los jugadores pueden posicionar al robot humanoide en el LEGO Toy Pad para traerlo a la vida en el juego, después activa su tecnología de Control Mental, Hacking, Drone, Visión de Rayos X, Silver LEGO Blowup, Tecnología, and Nado para resolver retos y vencer a sus enemigos al verdadero estilo de Doctor Who.  El Dalek pued ere armarse en Fire‘n Ride Dalek y el Silver Shooter Dalek.

Los jugadores pueden llevar su gameplay de LEGO Dimensions al futuro y de regreso con el Fun Pack Back to the Future de Doc Brown.  Colocando al disperso científico favorito de todos en el LEGO Toy Pad, tráelo a la vida en el juego donde puedes activar sus habilidades de Hacking, Tecnología, Arreglatodo y Drone para resolver los retos y derrotar enemigos. Si se de repente se queda sin ideas, trae el Tren viajero del Tiempo del Doc Brown y rearmalo en la Máquina del Tiempo Voladora y el Tren viajero del tiempo lanza misiles.
Los jugadores también pueden usar a un gran y sabio maestro en las aventuras de LEGO Dimensions con el Fun Pack del Sensei Wu de LEGONinjago que incluye una minifigura armable de Sensei Wu y su bastón dorado, además del Dragón Blanco Volador que puede ser rearmado en el Dragón Dorado Lanza llamas y el Dragón de Ultra Destrucción. Los jugadores pueden utilizar sus habilidades Spinjitzu y otros talentos para resolver problemas y derrotar a sus enemigos.

LEGO Dimensions está disponible para los sistemas de entretenimiento Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3 y para el sistema Wii U de Nintendo. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: