Saint Seiya: Soldiers’ Soul ya está a la venta.

6 Oct

saintseiya_cover

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanza el 6 de octubre Saint Seiya: Soldiers’ Soul en Norteamérica y Latinoamérica, y el 9 de octubre en Brasil. El juego está hecho para llevar a los fans de Saint Seiya a través de épicas batallas en PlayStation®4 y PlayStation®3. Saint Seiya: Soldiers’ Soul está disponible digitalmente y exclusivamente en PlayStation Network Store para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Norteamérica. Soldiers’ Soul está disponible físicamente en tiendas de todo Latinoamérica. La versión para PC vía STEAM de Saint Seiya: Solders’ Soul estará disponible como descarga digital más tarde este año.

Desarrollado por el afamado estudio japonés DIMPS Co. Ltd., Saint Seiya: Soldiers’ Soul es el nuevo capítulo de la franquicia de juego manga y anime. El juego marcará el debut de los poderosos Santos de Oro vistiendo su ropa dorada y tendrá ataques especiales únicos, nuevos movimientos, gráficos de calidad anime y subtítulos en español neutral y portugués brasileño. Por primera vez, Saint Seiya: Soldiers’ Soul también estará doblado con voces en español neutral y portugués brasileño por los actores de doblaje de la serie de anime. Saint Seiya: Soldiers’ Soul lleva a los jugadores a través de un arduo viaje a través de la historia del Santuario para luchar contra una plétora de enemigos que te llevará a una épica confrontación final con el dios del inframundo, Hades. Sorpresas y desafíos adicionales esperan a los fans mientras progresan, cada vez más profundo en el juego.

“Saint Seiya ha gozado de un increíble éxito en todo el mundo por 29 años empezando por el manga original japonés de 1986” afirmó Eric Hartness, Vice-presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de presentar el juego Saint Seiya para los usuarios de PlayStation®4 y poder proveer a los fans en Latinoamérica el doblaje original del anime Saint Seiya en español neutral y portugués brasileño.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: