Manami Matsumae en México celebrando Mega Man Legacy Collection.

31 Ago

spotifymegaman

Como parte de la celebración que hace Mariachi Games de la cultura existente alrededor de los juegos de video, periódicamente comparte con los fanáticos y los medios playlist de música que refleja las tendencias, los juegos y los compositores que forman parte del extenso mundo del entretenimiento interactivo.

Con la primera presentación de la compositora japonesa Manami Matsumae en la Ciudad de México y el lanzamiento de la recopilación Mega Man Legacy Collection por parte Capcom para las consolas PlayStation 4 y Xbox ONE, Mariachi Games y Lost Quests presentan el playlist Mega Man Melodies, una cuidada selección de temas que han aparecido en la banda sonora de los primeros seis juegos protagonizados por el afamado robot, en versiones tanto originales como arregladas.

Manami Matsumae es reconocida popularmente por haber compuesto la música para el primer juego de Mega Man, incluyendo las afamadas melodías que sirven para presentar a los enemigos del héroe azul. Si están interesados en hacer una entrevista con la compositora, agradeceremos nos envíen un correo de solicitud para agendar la cita, ya que los lugares son limitados.

El playlist está disponible de manera gratuita en el servicio Spotify bajo el siguiente enlace: https://play.spotify.com/user/vconcert/playlist/5bWQfqZjUimbfZikU8Qv6Z e incluye piezas interpretadas por The Megas y The OneUps, bandas que ya han participado en otras ediciones de los conciertos Lost Quests y VCON. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: