WWE Immortals tiene dos nuevos personajes.

20 Ago

wwe inmortals

Warner Bros. Interactive Entertainment y WWE anuncian el día de hoy que WWE Immortals para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android tiene dos nuevos personajes – Seth Rollins y Batista – junto con un actualizado sistema multijugador de recompensas así como actualizaciones de los eventos dentro del juego.

WWE Immortals ha duplicado su elenco de personajes desde su lanzamiento en enero de 2015 con 50 Superestrellas y Divas de la WWE, incluyendo la aparición debut del campeón de peso pesado Seth Rollins y Batista. Los nuevos packs amplificadores han sido agregados tanto para los gamers veteranos como para los nuevos, dándole oportunidad a los fans de tener un veloz empujón con los Starter Packs de nivel Plata y Oro, o un vistazo rápido a futuras actualizaciones con uno de los Early Access Packs.

Para el SummerSlam 2015, el Sistema de Recompensas Multijugador ha sido actualizado para dar a los gamers nuevas y exclusivas recompensas por competir en línea, tales como el DX Legendary Gear, personajes exclusivos como Voodoo Bray Wyatt. Los fans de la WWE también pueden entrar a lotería de WWE Immortals SummerSlam por la oportunidad de ganar varios premios dentro del juego y mercancía de SummerSlam.

WWE Immortals seguirá añadiendo personajes a su elenco de opciones, con nuevos lanzamientos de Superestrellas de la WWE cada mes.

Las actualizaciones de agosto para WWE Immortals ya están disponibles para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: