Fantastic Beasts and Where to Find Them inició.

20 Ago

Fantastic Beasts and Where to Find Them

El rodaje de la muy anticipada película de Warner Bros. “Fantastic Beasts and Where to Find Them” ha comenzado. La nueva aventura se lleva a cabo en el mundo mágico creado por J.K. Rowling en sus exitosos libros de Harry Potter, que fueron adaptados a la franquicia de películas más taquilleras en la historia. La filmación comenzó el 17 de agosto en los Estudios de Warner Bros. en Leavesden, bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de “Harry Potter”.

Eddie Redmayne, el ganador del Premio de la Academia por “The Theory of Everything”¸ interpretará a Newt Scamander, el magizóologo más famoso del mundo mágico, quien hace una parada en Nueva York con la intención de encontrar y documentar criaturas mágicas.

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” también cuenta con la participación de Katherine Waterston (“Inherent Vice”) como Tina; Alison Sudol (“Dig,” “Transparent”) como la hermana de Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Ezra Miller (“Trainwreck”) como Credence; la dos veces nominada al Óscar Samantha Morton (“In America,” “Sweet and Lowdown”) como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; la joven revelación Faith Wood-Blagrove como Modesty y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves.

Marcando el inicio como guionista de J.K. Rowling, el guion fue inspirado en Newt Scamander, el personaje del libro de texto de Hogwarts, Fantastic Beasts and Where to Find Them. La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de “Harry Potter”, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: