Lleva Disney Magic Kingdomsa donde quieras.

19 Ago

image002

Gameloft, editor líder en juegos digitales y sociales, y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod, Android y Windows Phone.

Disney Magic Kingdoms permitirá a los jugadores construir el parque de atracciones de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de complejos como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento. Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.

En Disney Magic Kingdoms los aficionados pueden interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel de Enredados.

Los afortunados visitantes de la Expo D23 recibieron un avance exclusivo del juego, y el resto de aficionados podrán ver un avance del juego pronto.

No te pierdas el mundo espectacular de Disney Magic Kingdoms en https://www.facebook.com/gameloft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: