Dragon Ball Z: Extreme Butoden, llega a las portátiles de Nintendo.

24 Jun

dragon-ball-z-extreme-butoden-02

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se enorgullece en anunciar DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. El juego estará disponible en tiendas y en la Nintendo eShop en toda América a partir del 20 de octubre 2015.

Desarrollado por los aclamados diseñadores de juegos de peleas Arc System Works, DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN trae toda la electrizante energía de la acción del combate 1 contra 1 en 2D para los fans en todo el mundo. Con más de 20 personajes jugables y 100 personajes de apoyo, los fans podrán crear sus emparejamientos perfectos y jugar con tus amigos en multiplayer local.

“La franquicia DRAGON BALL Z sigue deleitando a los gamers en todo el mundo, más recientemente con el lanzamiento de DRAGON BALL XENOVERSE,” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN permite a los jugadores llevarse a DRANGON BALL consigo mientras te empleas a fondo en una tensa y envolvente experiencia de pelea, en uno de los más respectados desarrolladores de juegos de pelea 2D de Japón”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: