Dream Heroes llega para entretenerte.

3 Jun

dream heroes_01

Movyl Entertainment anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de su más reciente juego para plataformas móviles: Dream Heroes.

Este título esta inspirado en el clásico juego “Snake” para teléfono móviles y toma sus personajes, historia y escenarios de tradicionales juegos infantiles que son populares en América Latina, colocándolos en un mundo fantástico, lleno de belleza y misterio.

Desarrollado en colaboración con Movytouch Studio en la Ciudad de México, Dream Heroes reimagina el clásico juego infantil y lo ubica en un mundo de sueños y pesadillas que cambia constantemente. El mundo de Dream Heroes está lleno de personajes absurdos e imaginativos, efectos visuales de primera categoría y un innovador modo de juego como interpretación única del Free-To-Play.

“Dream Heroes es nuestro segundo lanzamiento en los últimos seis meses, y estamos muy orgullosos del recibimiento que hemos tenido hasta ahora”, fue lo que comentó Giancarlo Mori, CEO y Co-fundador de Mobyl Entertainment. “Nuestro objetivo son juegos de alta calidad diseñados específicamente para América Latina y el mercado emergente está estableciendo a Mobyl como el socio por excelencia para el gran talento que busque abrirse paso en regiones no tradicionales.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: