Deep Silver libera demos gratuitas de Metro Redux

3 Jun

metro_redux-deep- silver

4A Games y Deep Silver han lanzado unas amplias demos jugables tanto de Metro 2033 Redux como de Metro: Last Light Redux para Xbox One. Las demos pueden descargarse desde la Xbox Games Store en todo el mundo y desde PlayStation® Network en Europa y próximamente en Estados Unidos.

Haciendo uso de la función “trial” de las consolas de nueva generación, los jugadores pueden jugar los primeros capítulos de los dos Metro Redux. Si los jugadores deciden adquirir la versión completa de cada juego, sus datos y progreso en la partida se guardarán y podrán jugar sin interrupción alguna.

La prueba de Metro 2033 Redux incluye los ocho primeros capítulos hasta ‘Dead City.’ La prueba de Metro: Last Light Redux incluye nueve capítulos hasta ‘Theatre’. En cada caso, la versión de prueba supone hasta un tercio del juego completo. Metro Redux incluye todos los contenidos de la franquicia de Metro anteriormente lanzados en un único paquete.

“Estamos muy contentos con el éxito de Metro Redux en las nuevas consolas” afirmó Dean Sharpe, Director General de 4A Games. “Con estas pruebas de los juegos, queremos dar a todos la oportunidad de vivir ese mundo único y post-apocalíptico de Metro. Nos inspiramos en la versión de prueba original de Doom, y decidimos dar lo más que pudieses del juego.”

Más de 1.5 millones de copias del juego han sido vendidas en todo el mundo. La recopilación ‘Metro Redux’ para PlayStation 4 y Xbox One se ha vendido más que Metro: Last Light para PlayStation 3 y Xbox 360 en muchos países, un hecho sin precedentes antes en una versión remasterizada. También es el juego de Deep Silver con mejor valoración en Metacritic.

Para más información de Metro Redux visita EnterTheMetro.com; o síguenos en Facebook: Facebook.com/MetroVideogame; YouTube: YouTube.com/MetroVideogame o Twitter: Twitter.com/MetroVideogame.

Metro Redux se basa en la novela de éxito internacional METRO 2033 de Dmitry Glukhovsky. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: