LINE Creators Market crece de la mano de emprendedores‏

27 May

line creators

LINE Corporation, propietario y operador de la plataforma todo en uno de llamadas y mensajería, LINE, dio a conocer un reporte de ventas y uso del primer año de Creators Market, que desde el 8 de mayo de 2014 permite a cualquier usuario registrarse y vender sus stickers en el mercado global de LINE. Las cifras reflejadas en este reporte corresponden al periodo del 8 de mayo de 2014 hasta el 7 de mayo del presente año.

Creators Market de LINE es una plataforma que ofrece a los usuarios de cualquier país del mundo la posibilidad de producir y vender sus propios stickers a través de LINE. Después de pasar un proceso de revisión conducido por la compañía, los stickers de los usuarios se ponen a disposición de cualquier “Liner” en la plataforma. Los creadores de los stickers reciben el 50% del valor final luego de las deducciones y cargos por parte de las tiendas de aplicaciones.

Cabe destacar que más de 100,000 conjuntos de stickers se han puesto a la venta desde sus inicios. Asimismo, al 7 de mayo de 2015, más de 390.000 creadores, de más de 156 países se han inscrito en esta plataforma de emprendimiento, y el monto total de los ingresos generados por la venta de estos stickers se ha disparado a más de USD $70,000,000.

Dando un vistazo más de cerca a las ventas de los set de stickers individuales, los ingresos promedio respecto a los más vendidos alcanzaron cifras de USD $421,000 para los 10 más vendidos. Las estadísticas correspondientes a las ganancias de los creadores muestran que los ingresos promedio en la mayor venta fueron de USD 909.000 para el top 10. Algunos creadores generaron más de USD $900,000 en ventas por primera vez en la historia del servicio. Fr33ky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: