Intel renueva sus procesadores.

19 May

1280px-Intel-logo.svg

Intel México dio a conocer la renovación del total de las familias de procesadores basados en la tecnología de 14 nanómetros, los cuales ofrecen a los usuarios experiencias mejoradas a través de Intel® Core™ 5ª Generación, beneficios renovados del emblemático Intel® Pentium® y avances en el uso eficiente de la energía de Intel® Atom™, también conocido como Cherry Trail.

Entre otras ventajas, la renovación de estas familias trae consigo algunas de las tecnologías más esperadas de 2015 como: Intel® RealSense™, Intel®, Wireless Display, (Intel® WiDi) y la asistencia de voz. La 5ª Generación de los procesadores Intel® Core™ permitirá, además de mayor rendimiento y mejores gráficos, experiencias más intuitivas y envolventes, así como el uso de True Key de Intel Security, que permite el desbloqueo de dispositivos a través de matemática o reconocimiento facial.

“La llegada al país de estas nuevas tecnologías representa un hito en la historia de Intel en México, por ser la primera vez que presentamos la renovación de estas familias de manera simultánea, y por el sentido de innovación y avance tecnológico sin precedentes que tiene. En Intel avanzamos a pasos agigantados con las experiencias tecnológicas del futuro, haciendo posible que la relación entre las personas y las computadoras sea cada vez más cercana a través del lenguaje corporal y de voz. Soluciones como Intel® RealSense™ marcan una nueva era en la historia de la tecnología y por tanto en la vida de los individuos”, aseguró Scott Overson, Director General de Intel México.

El lanzamiento de la 5ª Generación de Core, incluye 14 nuevos procesadores para consumidores y empresas, que abarca 10 de 15W con Intel® HD Graphics y 4 de 28W con Intel® Iris™ Graphics. Además de destacar por tener una mayor duración de la batería en comparación con la generación anterior, está diseñada para que equipos como laptops, notebooks, 2 en 1, Ultrabooks™, Chromebooks, PCs desktop All-in-one y las PCs mini sean más delgadas, livianas y eficientes.

La renovación de las familias también incluye el nuevo procesador Intel® Pentium® que podemos encontrar en una gran variedad de dispositivos. Actualmente también cuenta con la manufactura de 14 nanómetros, brinda hasta 4 núcleos con más de 400 millones de transistores y velocidades de hasta 3.5G GHz. Es así como Intel® Pentium® se mantiene vigente como la mejor opción para potencializar las multitareas sin esfuerzo, con excelente desempeño, calidad y a un costo accesible.

La evolución e innovación de Intel incide también en Intel® Atom™, y bajo el nombre de Cherry Trail adquiere ventajas avanzadas en el uso eficiente de la energía. Esta nueva generación de procesadores ofrece un desempeño energético sin igual para alimentar una variedad dinámica de dispositivos, entre ellos tabletas y smartphones delgados y livianos, automóviles inteligentes, dispositivos de salud de última generación, micro servidores para la nube y mucho más.

La tecnología de interacción humano-computadora, Intel® RealSense™ está disponible a través de marcas de clase mundial como Dell, HP, ASUS, Lenovo y Acer, en dispositivos como tabletas, ultrabooks y equipos dos en uno.

“Con estas nuevas generaciones, los usuarios tendrán la oportunidad de estar inmersos en mejores experiencias a través dispositivos mucho más eficientes e intuitivos que destacan por sus características móviles, mayor autonomía de batería e interfaces que les permitirán interactuar de una manera más sencilla con la tecnología. Estamos en un momento clave para Intel, con este lanzamiento consolidamos nuestro liderazgo en el mercado mejorando las experiencias de vida de muchas personas en México y en todo el mundo”, finalizó Overson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: