El DLC Crown of the Ivory King de Dark Souls II será liberado el 30 de Septiembre‏

23 Sep

DLC_3_Crown_of_the_Ivory_King

FromSoftware guardó sus obstáculos, enemigos y jefes más desafiantes para el capítulo final en el arduo camino que ha sido la trilogía The Lost Crowns de Dark Souls II. Los capítulos previos (Crown of the Sunken King y Crown of the Old Iron King) fueron específicamente diseñados para elevar el desafío y poner a los jugadores de rodillas. Ahora, Crown of the Ivory King ofrece el gran final de la trilogía The Lost Crowns de Dark Souls II con el mismo fervor tortuoso.

Los fanáticos más apasionados de Dark Souls II querrán marcar sus calendarios e ir a PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o STEAM el 30 de Septiembre para comprar y descargar Crown of the Ivory King. Nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes conspiran para derrotar a los jugadores mientras se embarcan en un viaje para reclamar las coronas que una vez le pertenecieron a Vendrick, Rey de Drangleic. Crown of the Ivory King presenta otro nuevo mundo totalmente diferente al universo de Dark Souls II para que los jugadores lo exploren con la muerte y desesperación acechando en cada esquina.

El DLC de Crown of the Ivory King de Dark Souls II estará disponible el 30 de Septiembre del 2014. Los capítulos previos de la trilogía The Lost Crowns están disponibles para su compra en América a través de PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM a un precio de $9.99 Dólares. El pase de temporada de STEAM contiene los tres capítulos de la trilogía The Lost Crowns y está disponible a un precio de $24.99 Dólares. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: