Muy pronto los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario

22 Sep

La_leyenda_del_santuario

Este 25 de septiembre Diamond Films estrena la cinta icónica “Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario”. Basada en la legendaria serie creada por Masami Kurumuda y que fuera representativa del animé de los 90’s, el director Keiichi Sato nos presenta una versión que encantará a sus fans y entusiasmará a las nuevas generaciones.
Los “ Caballeros de Bronce”:Seiya, Shiru, Ikki, Hyoga y Shun regresan a la pantalla grande para recordarnos porqué son Los Guardianes del Universo, años después de la larga lucha mejor conocida como Guerra Sagrada aparece Saori Kido, una niña con misteriosos poderes, a quién salvan del ataque repentino de un asesino por un joven con poderes especiales.

Saori se da cuenta que tiene una misión que cumplir y decide ir al Santuario en dónde, junto con los Caballeros de Bronce, se enfrentará al Patriarca y emprenderán una batalla desesperada contra los más poderosos, los “Caballeros de Oro”.

Así, después de más de 3 años de producción, “La Leyenda del Santuario” llega con una calidad de animación que estremecerá al público, permitiendo apreciar hasta el más mínimo detalle de las inconfundibles escenas de acción que caracterizan a esta serie.

También es importante resaltar que quienes vivieron esta serie en su infancia podrán reconocer a Seiya y los Caballeros de Bronce con los ojos cerrados, ya que el doblaje cuenta con las voces originales manteniendo la esencia de los personajes y las particularidades que los hicieron memorables.

Con 560 copias distribuidas a toda la República, ya es posible adquirir los boletos en preventa para ser de los primeros en disfrutar esta tan esperada cinta. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: