Hoy se lanza el DLC para Dark Souls 2: Crown of the Old Iron King

27 Ago

dark-souls-2-dlc

Los jugadores de Dark Souls™ II están entre los más intensos y determinados fanáticos en el mundo de los videojuegos y nada es más satisfactorio que un nuevo reto. Por lo tanto hoy sale el DLC Crown of the Old Iron King de FromSofware, el segundo capítulo en la trilogía descargable The Lost Crowns va a dejar a los leales fanáticos muy emocionados. Cada capítulo de la trilogía descargable The Lost Crowns ha sido diseñada específicamente para mejorar el desafío y poner a los jugadores de rodillas y aun así, dejarlos pidiendo más.

Dirígete ahora a PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o STEAM para comprar y descargar el nuevo capítulo de la fuerte franquicia de Dark Souls. Jugadores que sobrevivieron al DLC Crown of the Sunken King son lo suficientemente valientes para adentrarse a este nuevo viaje para explorar nuevos ambientes, derrotar temibles enemigos, resolver trampas y derrotar jefes horripilantes. Crown of the Old Iron King presenta un ambiente totalmente diferente a conquistar comparado con Crown of the Sunken King; jugadores verán un mundo devastado por lava, calor, cenizas y desde luego… la muerte acecha en cada esquina

El DLC Crown of the Old Iron King para Dark Souls II está disponible a partir de hoy. Cada capítulo individual de la trilogía The Lost Crowns está disponible para su compra en América a través de PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y STEAM a un precio $9.99 Dólares Americanos. El pase de temporada de STEAM reúne todos los tres capítulos de la trilogía The Lost Crowns y está disponible al precio de $24.99 Dólares Americanos. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: