DIGIMON All-Star Rumble llega en Otoño.

4 Ago

BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció que el videojuego de DIGIMON All-Star Rumble está programado para su lanzamiento en tiendas en América para el PlayStation®3 sistema de entretenimiento por computadora y Xbox 360 juegos y sistema de entretenimiento de Microsoft el 11 de Noviembre, 2014. DIGIMON All-Star Rumble es un emocionante juego multijugador en arenas de batalla basado en la popular franquicia Digimon que incluye una línea de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y una variedad de videojuegos.

En DIGIMON All-Star Rumble, el Mundo Digital disfruta una época de paz restaurada después de haber superado numerosas guerras y crisis. Aun así, los inquietos Digimon deben batallar para Digi-Evolucionar, así que proponen organizar su primer “Torneo de Evolución Digimon” para determinar quién es el más fuerte de todos. En la vivacidad de este torneo competitivo hasta cuatro jugadores podrán seleccionar de una selección de 12 Digimon populares y jugar con un total de 32 formas Digimon tomadas de cada serie de televisión Digimon que van desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Los jugadores controlan estos monstruos digitales y batallan por la supremacía del modo de Batalla Versus en el que jugadores de todos los niveles de habilidad podrán disfrutar.

Al obtener más poderes en batalla, jugadores pueden Digi-Evolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única donde los jugadores deben balancear sus ataques mientras intentan Digi-Evolucionar y obtener la ventaja. Usando técnicas especiales durante las contiendas tales como activar la Digi Evolución, obtener más poderes junto con lanzar un ataque agresivo o una estrategia defensiva ofrecerá un colorido y emocionante modo de juego, así que los fanáticos Digimon de todas las edades pueden enfrentarse en contra de sus rivales y ¡volverse un verdadero héroe Digimon!

”La marca Digimon ha disfrutado de seguidores dedicados por más de una década y tiene un grupo de aficionados increíblemente devotos y apasionados con más de un millón de seguidores en la página oficial de Digimon Fusion en Facebook” dijo Chris Gilbert, Vice Presidente en Ventas Marketing en BANDAI NAMCO Games América Inc. “Estamos especialmente satisfechos de ver a los fanáticos de Digimon manifestando su apoyo para que futuros juego de Digimon sean localizados en América. Con DIGIMON All-Star Rumble buscamos ofrecer una experiencia en el campo de batalla del juego con la que los fanáticos de Digimon puedan estar realmente emocionados de tener el juego en sus manos.”

DIGIMON All-Star Rumble está programado para su lanzamiento en América para el sistema PlayStation®3 y Xbox 360 el 11 de Noviembre del 2014. Fr33ky

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: