Katie Holmes participa en “El dador de Recuerdos”.

17 Jul

El Dador De Recuerdos

Hablando un poco de ésta actriz, cuya vida va más allpa de estar casada con Tom Cruise. Actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003. Su mayor éxito después de Dawson’s Creek fue Batman Begins (2005). Aunque también participó en películas aclamadas por la crítica como Pieces of April (2003) y Gracias por fumar (2005). En 2009 Katie retomó su carrera como actriz y grabó tres películas: las comedia The Extra Man y The Romantics, ambas para 2010, y el thriller Don’t Be Afraid Of The Dark cuyo estreno se realizó en 2011. Además ese mismo año supuso su primera incursión en el mundo de la producción con The Romantics.

Basada la novela escrita por la autora estadounidense Lois Lowry. Con Jeff Bridges, Alexander Skarsgård, Meryl Streep, Taylor Swift y Katie Holmes.

En una comunidad a primera vista perfecta, sin guerra, dolor, sufrimiento, diferencias u opciones un joven muchacho es seleccionado para aprender de un viejo sabio el verdadero dolor y placer del mundo “real”. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: