Modern Combat 5 Blackout viene con todo.

10 Jul

VeniceHouse

¡La mejor serie de FPS para smartphones y tabletas ha vuelto! El lanzamiento de Modern Combat 5: Blackout será el 24 de julio para iOS y Android. Los fans de esta saga podrán adquirir el juego en Appstore y Google Play por un valor de $6,99 USD y no contará con compras dentro de la aplicación en su lanzamiento.

Como ya les habíamos contado en anteriores comunicados, el juego ofrece cuatro clases militares, cada una de ellas con una escala de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador. Estas pueden usarse en modo individual y multijugador. El juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas.

La campaña en modo individual empieza con ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia e incorpora las nuevas misiones de operaciones especiales. Estas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y muchos más. Algunas de las novedades que traerá esta nueva entrega de Modern Combat serán nuevas funciones en el modo individual: control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.

Por supuesto no podía faltar el modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones. Modern Combat 5: Blackout permitirá que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores, para participar en este tipo de partidas contra pelotones de todo el mundo. Estas partidas de multijugador pueden ser hasta de 6 vs. contra 6 jugadores. En esta modalidad el jugador tendrá opciones de apoyo militar (activadas con racha de bajas) con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, auto torreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento. Tampoco podía faltar el chat global y de pelotón. Fr33ky.

Lobby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: