Daniel Radcliffe visitará México muy pronto.

8 Jul

Dan-and-Zoe

En SÓLO AMIGOS? Radcliffe interpreta a Wallace quien conoce a Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta y surge una innegable química entre ellos… se convierten en mejores amigos.

Son cómplices, comparten pláticas sobre películas, enfermedades y hasta los peores regalos que han recibido. Chantry ha encontrado un gran amigo, pero Wallace siente algo más, el problema: ella tiene novio y es una relación seria.

Wallace muere de amor y se debatirá entre continuar su amistad con Chantry y contener el deseo que siente hacia ella o terminar con su amistad y continuar su vida sólo y con la posibilidad de no volver a encontrar un amor tan grande como el que siente por Chantry.

Mientras, Chantry tendrá que enfrentarse con los sentimientos que siente hacia Wallace y decidir qué camino tomará.

Daniel Radcliffe, actor inglés conocido por haber protagonizado la exitosa saga cinematográfica Harry Potter, adaptación de las novelas de J. K. Rowling, empezó su carrera en 1998 en el telefilme David Copperfield, adaptación del clásico homónimo de Charles Dickens.

Desde entonces, Daniel no ha dejado de pisar escenarios de prestigiados teatros; como es el caso de Equus, del dramaturgo Peter Shaffer, actuación por la cual recibió elogiosas críticas, además de varios premios y distinciones.

En 2011 regresó a los escenarios con How to succeed in business without really trying (Cómo triunfar en los negocios sin tratar) y en cine estreno La Dama de Negro en 2012.

Compartiendo créditos con Radcliffe y Kazan están Rafe Spall (Prometheus), Adam Driver(Girls) y Megan Park (The Life of the American Teenager). Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: