Nuevas caras, nuevos diseños, misma diversión: Transformers 4.

1 Jul

TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Erase una vez… y así es como empiezan los cuentos de hadas. Básicamente la historia de Transformers 4: la era de la extinción nos lleva de la mano a lo que pasó hace mucho tiempo, cuando los creadores se metieron con el planeta tierra y provocaron la desaparición de los dinosaurios. La historia no es como te la han contado.

Detrás de la destrucción provocada por alienígenas en la entrega pasado, nos encontramos con una ciudad que lucha seguir adelante, pero con el miedo que han dejado las grandes maquinas, los buenos del cuento se han visto en la necesidad de salir huyendo de los ataques de mercenarios humanos que quieren hacerse de sus piezas, su material, su alma.

transformers-4 bumblebeeAsí comienza la cuarta entrega de Michael Bay donde a bien ya contamos con nuevo talento, nuevos chistes y lo mejor de todo, nuevos diseños para los Transformers de Hasbro, que lejos de ser como los recordábamos en nuestra niñez ahora vienen más brillantes y con más accesorios.

La inclusión de un nuevo tipo de Transformers que más que eso parece que “transmutan” no es algo que haya dejado muy felices a los que vimos la película y es ahí cuando las opiniones se dividieron. Pero al final, quién vea la película tendrá la última palabra.

Una cosa que hay que aplaudir en serio son las escenas de acción y las batallas colosales, ya que en ésta entrega puedes ver exactamente quién está quemándole las llantas a quién, no como en las anteriores dónde veías un montón de chatarra gris peleando contra otra y simplemente el marcador lo sabías hasta que la nube de humo se disipaba.

transformers-4Mark Wahlberg Toma el rol principal, un inventor fracasado con una hermosa hija virgen encarnada por la bellísima Nicola Peltz misma que quiere realizarse y estudiar y cumplir con el bello sueño americano: ir al Baile de graduación con un novio en lugar de su papá. El taco de ojo para las mujeres corre a cargo de Jack Reynor, el novio de la chica virgen cuyo trabajo, además de ser piloto de carreras a campo traviesa, es el de salvar el trasero de nuestro papá gruñon en más de una ocasión.

Dos grandes del mundo de la actuación compiten en esta cinta por llevarse las palmas: Kelsey Grammer (como no recordar a Frasier) y Stanley Tucci como los malos de la cuarta parte… sin contar a los alienígenas. Las bromas y chistes locales que encontrarás dentro de la trama son del estilo de los anteriores, algunos muy sosos pero necesarios.

La música y la fotografía de la cinta en su versión IMAX 3D es excelente y sí, debemos recomendarla por que cumple con su cometido, seguir entreteniendo con cochecitos a los que algún día jugamos con autobots y decepticons de juguete.

TRANFORMERS: AGE OF EXTINCTION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: