Llega Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PS3.

1 Jul

dynasty warrios gundam reborn

El publicista y desarrollador líder NAMCO BANDAI Games América Inc. anuncio hoy el lanzamiento de DYNASTY WARRIORS®: GUNDAM Reborn, desarrollado por TECMO KOEI GAMES CO., LTD., de manera digital a través de la PlayStation®Store para PlayStation®3 sistema de entretenimiento por computadora. Experimenta la emoción de pilotear un Mobile Suit a través de escenas famosas de las múltiples series animadas Gundam en un emocionante viaje lleno de acción.

Situado en una era llamada “Universal Century”, los mecha gigantes también conocidos como Mobile Suits son usados para la guerra por tierra, mar, aire y espacio. Presentando Mobile Suits y sus pilotos de hace más de 30 años de anime y mangas de Gundam, DYNASTY WARRIORS: GUNDAM Reborn deja a los jugadores participar en batallas a través de la serie Gundam con la selección más grande de Mobile Suits vista en la serie hasta ahora. Revive las emocionantes batallas y secuencias de animación con el más grande número de misiones abarcando toda la serie Gundam incluyendo Mobile Suit Gundam SEED en Modo Oficial. Fanáticos podrán también seleccionar los pilotos de los Mobile Suit para operar cualquier Mobile Suit desbloqueado en las misiones crossover del Modo Ultimate.

DYNASTY WARRIORS: GUNDAM Reborn permitirá a los jugadores controlar enormes unidades Mobile Armor por primera vez en la serie. Unidades Mobile Armor se elevan sobre la oposición y brindan destrucción absoluta a los enemigos con las armas únicas de un Mobile Armor. Visuales mejorados permiten a los Mobile Suits y escenas reflejar un mundo devastado por la guerra mientras los jugadores batallan entre hordas de enemigos en cada escenario. En lo que los jugadores completan las misiones serán capaces de mejorar sus Mobile Suit y sistemas de armamento. Las mejoras de armas se verán reflejadas gráficamente con un mayor rango y poder haciendo más fácil para los jugadores ver el progreso de sus Mobile Suit.

Jugadores también serán capaces de seleccionar su Mobile Suit favorito y reunirse para una intensa sesión de juego en pantalla dividida de manera local o acción multijugador en línea. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: