Virgin Mobile llega a México.

10 Jun

virgin mobile

Virgin es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su herencia musical y su exitosa incursión en industrias que van desde comics, hasta aerolíneas y navegación espacial. Fue fundada en Londres por Sir Richard Branson en los años 70 bajo en principio de funcionar en negocios que generen una experiencia diferenciada, centrada en el cliente y con valores de innovación transparencia, precio justo y servicio único.

Virgin Mobile México es la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de celulares, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio aparato celular, portal web, o vía telefónica. Adicionalmente, desde su arranque contará con una red de distribuidores de chips y recarga en las principales ciudades del país, que gradualmente se irá ampliando para lograr estar presente a nivel nacional.

“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar, nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero seguimos siendo jóvenes de espíritu. Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie” señala Cecilia Vega, CEO Virgin Mobile México.

Virgin Mobile México arranca el 10 de junio del 2014, con una oferta atractiva que satisface en su mayoría a aquellos que buscan el más alto rendimiento de su compañía celular.

Con la nueva tarifa de Virgin Mobile:

1. El Cobro de tiempo aire será por SEGUNDOS, NO MINUTOS
2. La recarga NO EXPIRA
3. Y LA TARIFA ES LA MISMA para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un megabyte o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá cobradas por segundo

Adicionalmente, la compañía estará brindando diversos servicios y promociones como Whatsapp ilimitado por un año, crédito de emergencia, concierge, paquete social, traspaso de saldo sin cargo y call me back.
Para usar un chip Virgin Mobile será necesario tener un equipo desbloqueado.

“Queremos cambiar las reglas de telefonía, así que invitamos a todos a rockear con Virgin Mobile México” agregó Cecilia Vega. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: