Gameloft y Marvel anuncian el juego Spider-Man Unlimited.

10 Jun

Gameloft, compañía líder internacional en distribución de juegos sociales y digitales, ha formado equipo con Marvel para anunciar el desarrollo de un nuevo título para smartphones y tabletas, Spider-Man Unlimited, el primer runner con telarañas inspirado en más de 50 años de cómics de Spider-Man.

“Una vez más, Gameloft se siente orgulloso de trabajar con los universos atemporales de superhéroes creados por Marvel”, señala Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. “En Spider-Man Unlimited, los jugadores encontrarán una fiel recreación de los cómics del héroe arácnido, además de una increíble experiencia runner con historia incluida”.

Los aficionados disfrutarán del placer de balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo. Dependerá de Peter Parker y sus más emblemáticas versiones de Spider-Man, como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly, aunar fuerzas y detenerlos. Los seguidores del superhéroe serán capaces de coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combaten en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

“Gameloft ha hecho un trabajo excelente a la hora de recrear una experiencia arácnida fiel al personaje del superhéroe para jugadores de móvil”, afirma Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos de Marvel. “Los aficionados de cualquier edad disfrutarán de una acción sin límites mientras corren, se balancean y combaten a los villanos alrededor de Nueva York”.

El lanzamiento de Spider-Man Unlimited para iPhone®, iPad®, iPod touch®, AndroidTM y Windows Phone está programado para principios de septiembre de 2014.

El juego se puede probar en estos momentos en el evento E3 de este año, en el stand 5522 de Gameloft situado en el West Hall, entre los días 10 y 12 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: