Kushina Uzumaki tiene nuevas imágenes para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

13 May

kushina_naruto

BANDAI NAMCO Games América Inc. anunció a un nuevo personaje seleccionable para NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM REVOLUTION. Kushina Uzumaki, madre de Naruto Uzumaki, estará trayendo su estilo único de pelea al campo de batalla en el Xbox 360, PlayStation®3 y STEAM® para PC en Septiembre para todo el Continente Americano.

Kushina Uzumaki, segunda jinchuriki de Kurama, el Zorro de Nueve Colas, quien es conocida por tener un carácter explosivo que hace juego con su rojo cabello. Esta pelirroja con mal temperamento es una formidable oponente en contra de aquel que fue lo suficientemente tonto como para meterse con ella o su familia. La aparición de Kushina en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION también detallará un nuevo arco argumental llamado “Los Confines de la Esperanza” que involucra a ella y a los miembros del Equipo Minato: Rin, Kakashi y Obito.

NARUTO SHIPPUDEN: ¡Ultimate Ninja STORM REVOLUTION combina impresionantes gráficos al estilo anime y fluida acción de pelea ninja en 3D para crear el más explosivo juego de Ultimate Ninja STORM hasta ahora. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM REVOLUTION tiene nuevas mecánicas de juego, incluyendo la devastadora Combinación de Técnicas Ninja, la cual permite a los personajes combinar sus poderes para crear ponderosas técnicas especiales que dejarán al rival de rodillas. Con un elenco que alcanza los 100 personajes seleccionables tomados de todos los arcos argumentales del anime de NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN, seguramente habrá personajes que encajen con el estilo de juego de todos. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: