Paramount llevará a los cines Marco Polo.

22 Abr

Marco-Polo

Al dar inicio el Festival de Cine Internacional de Beijing, China, Filmco Ltd “CFC” anunció sus planes para co-producir con Paramount Pictures la nueva cinta de fantasía y acción en 3D “Marco Polo”. La filmación de la cinta iniciará más tarde este año en conjunto con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture.

En la ceremonia oficial de la firma en Beijing, Zhang Qiang, Director y Vice Presidente a cargo de inversión y producción de CFC, junto con Rob Moore, Vice Presidente de Paramount Pictures, anunciaron que la cinta será dirigida por un Director estadounidense con experiencia en acción y aventura con un elenco de actores americanos y chinos. Zhang Qiang enfatizó la importancia de esta primera cooperación entre las dos compañías y su idea de que esta será la primera de más co-producciones futuras entre China y Hollywood. La cinta comenzará a filmarse en Octubre de 2014.

Como indicación de la importancia de esta primera cooperación, las cinco partes de la producción de la nueva cinta, participaron en una ceremonia de firma del documento en Beijing. En el evento, Zhang Qiang, Vice Presidente de CFC, Rob Moore, Vice Presidente de Paramount Pictures, Du Hua, CEO de Yuehua Entertainment, Wang Fengchang, Presidente de Phoenix Entertainment y Wang Kefei, CEO de Huahua Film & Media Culture estuvieron presentes en una ceremonia tradicional de “Impresión de Mano” que representa la fe y la confianza en la nueva empresa y sirve de testigo en la importante iniciativa, en la historia de cooperación entre las industrias cinematográficas de China y Estados Unidos.

Zhang Qiang dijo que las películas co-producidas presentan retos únicos, porque sus contenidos y temas tiene que estar balanceados entre las diferencias culturales e históricas de los dos mercados. Esta primera cooperación entre CFC y Paramount Pictures es el resultado de una amplia discusión y preparación al seleccionar Marco Polo, un tópico que es interesante para el mercado Chino y el Norteamericano. Zhang Qiang también se expresó positivamente de el significado estratégico de esta cooperación y dijo que pondrá el ejemplo para futuras coproducciones entre China y Hollywood y otras regiones internacionales.

Rob Moore de Paramount Pictures comentó que Paramount había estado buscando oportunidades para expander su cooperación con la creciente industria de cine en China. Este primer acuerdo con CFC para la producción de Marco Polo es una empresa excitante para el estudio. Paramount cree que “Marco Polo” representará el calibre más alto de producción y valor artístico de la industria de cine de los dos países y atraerá la atención de los espectadores en el mundo.

Como una figura histórica conocida y uno de los “extranjeros” mejor conocidos en la historia China, Marco Polo es uno de los mejores temas para la producción de una cinta entre las dos naciones. El equipo de co-producción de CFC y Paramount Pictures ha logrado una audaz y creativa adaptación basada en el contexto histórico que permite a la cinta ir más allá de la tradicional biografía, colocándola como una cinta de fantasía y acción. A este respecto, Rob Moore de Paramount Pictures, piensa que desde un punto de vista de mercadotecnia, Fantasía/Acción son géneros atractivos para los espectadores jóvenes en el mundo. CFC y Paramount Pictures balancearán sus recursos en sus respectivos mercados para obtener un elenco de alto impacto en China y en Estados Unidos, incluyendo a un actor de Hollywood como el personaje principal, Marco Polo y un director Americano con experiencia en cintas con efectos visuales artísticos que será apoyado por un equipo de primer nivel. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: